CIRUGÍA ONCOLÓGICA

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Principal
Especialidad: 
CIRUGÍA ONCOLÓGICA

El tratamiento del CÁNCER requiere de la intervención multidisciplinaria de los médicos oncólogos, es decir involucrar diversas especialidades dedicadas al tratamiento del CÁNCER. Entre las cuales destaca la CIRUGÍA ONCOLÓGICA. Nosotros estamos encomendados en realizar intervenciones quirúrgicas de diversa índole para lograr la curación, el control local y regional de la enfermedad o realizar procedimientos de tipo paliativo para mejorar la calidad de vida. Los tratamientos quirúrgicos pueden ser desde biopsias, cirugías ambulatorias, accesos venosos para quimioterapia, así como cirugías de alta complejidad que incluso requiere de la intervención de otras especialidades quirúrgicas. Todo esto en pro de ganar la batalla contra el CÁNCER.

La cirugía oncológica ha ido evolucionando y mejorando sus técnicas quirúrgicas, además se ha desarrollado nueva tecnología para su uso en quirófano lo cual nos ha permitido realizar procedimientos de alta complejidad y con mucha seguridad, así como también poder realizar cirugías menos mutilantes y con preservación de órganos para una mejor calidad de vida. Así como procedimientos de mínima invasión, conocida como cirugía laparoscópica, con lo cual la recuperación del paciente es más rápida, menor estancia hospitalaria y resultados oncológicamente validados por estudios internacionales.

En ONCOclinic de occidente, se ha logrado desarrollar el más alto nivel quirúrgico para brindar cirugías seguras, menos radicales o preservadoras de órganos, de mínima invasión, así como para facilitar la administración de quimioterapias a través de la implantación de accesos venosos (Port-a-Cath).

Entre los procedimientos que involucran a nuestra subespecialidad están los siguientes:

  • CIRUGIA DE MAMA. (Cáncer de mama).
  • CIRUGIA GINECOLOGICA.
  • CIRUGIA GASTROINTESTINAL.
  • CIRUGÍA DE TÓRAX Y DE PARTES BLANDAS.
  • CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO.
  • CIRUGÍA UROLÓGICA.
  • CIRUGÍA LAPAROSCOPICA.
  • CIRUGÍA PALIATIVA.
  • INSERCIÓN DE ACCESOS VENOSOS PARA QUIMIOTERAPIA.
Autor: 
Dr. Jorge Puño Atahualpa
Fuentes: 

Oncoclinic

Total votes: 1

¿Tienes preguntas relacionadas con este artículo?

Image CAPTCHA