ONCOLOGÍA MÉDICA

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Principal
Especialidad: 
ONCOLOGÍA MÉDICA

Es en la especialidad de Oncología Médica o también llamada Oncología Clínica en donde se diseñan y se indican todo tipo de tratamientos con medicamentos contra el cáncer. Este tipo de tratamientos llamados terapia sistémica pueden ser mediante Quimioterapia, Terapia Hormonal, Terapia Blanco (también conocida como Terapia Monoclonal o Terapia Biológica) y Terapia Inmunológica. Casi todos los tipos de cáncer en algún momento de su evolución pueden llegar a requerir alguna de esas formas de tratamiento. Estos tratamientos pueden curar o controlar el cáncer, dependiente del tipo del cáncer, de la etapa clínica o de las características biológicas específicas de cada tipo de cáncer.

Oncoclinic, te ofrece las formas más innovadoras y avanzadas de terapias con fármacos contra todo tipo de cáncer. Con todos los cuidados más efectivos para prevenir nausea, vómito, bajas de defensas y otros efectos secundarios o posibles complicaciones causadas por quimioterapia u otras formas de tratamiento anticáncer.

Oncoclinic, ofrece para tí un modelo multidisciplinario de excelencia, en el que intervienen las especialidades más importantes para la prevención, detección temprana, tratamiento quirúrgico, quimioterapia y terapias sistémicas, así como radioterapia, clínica de dolor y cuidados paliativos, entre otras.

En Oncoclinic nuestro es mero y nuestra pasión es servirte bien, conócenos. Todos nuestros especialistas son certificados por los consejos de las diferentes especialidades de la Oncología y somos parte de las Sociedades y Colegios nacionales e internacionales más importantes.

Autor: 
Dr. Efraín González Salas
Fuentes: 

oncoclinic

Total votes: 1

¿Tienes preguntas relacionadas con este artículo?

Image CAPTCHA